OBJETIVO 2030

Orgullosos de nuestra forma de ser

Proud Eyewear ha nacido en un momento de profunda sensibilización por nuestro planeta y nuestros semejantes. Nos sentimos totalmente identificados con este planteamiento, y estamos orgullosos de que nuestro objetivo sea el de ser reconocidos como marca ética de monturas para graduar.

Consideramos que los Objetivos de Desarrollo Sostenible deben ser prioritarios en la filosofía de cualquier empresa. Nosotros, que prácticamente nacemos con ellos, vamos a tomarlos como guía a largo plazo.

De entrada, vamos a reducir el consumo de plástico para cualquier embalaje, con el objetivo de llegar a cero a finales del 2019. El consumo de material de embalaje para la distribución es cero, ya que realizamos los envíos a ópticas mediante contenedores reutilizables de ida y vuelta.

CALIDAD, DISEÑO Y ECOLOGÍA

Gafas de moda sostenible

Concienciados con el medio ambiente y el respeto al planeta.

Los materiales que utilizamos para nuestras monturas son metales reciclables y acetato de algodón. Para nuestras fundas utilizamos el corcho y otros materiales reciclados o reciclables como cajas de cartón y tintas naturales, papeles reciclados o procendentes de tala sostenible…

Así son nuestros materiales base, sencillos y sostenibles.

Nuestras monturas se presentan de forma limpia, sin marcas que distraigan su diseño y carácter. Nuestro logo se encuentra en el terminal, quedando situado de forma discreta detrás la oreja cuando nuestras monturas son utilizadas.

Trabajamos para estar orgullosos de cómo hacemos las cosas, trabajamos para que estés orgulloso de tu imagen y de tu contribución a la sostenibilidad del planeta.

Gafas de diseño sostenible Proud

UN TRÍO INSEPARABLE

Gafas, salud y confianza

La seguridad de hacer las cosas bien.

No hay que olvidar que las monturas Proud, a pesar de tener un cuidado diseño de última moda, son un producto sanitario. Pensamos que la confianza es uno de los valores que de alguna manera se está perdiendo y debemos reforzar. Nuestras monturas sólo se pueden adquirir en ópticas, donde trataremos con un profesional que nos va a mirar a los ojos (literalmente). En la óptica podemos estar seguros de que vamos a acertar con nuestra compra, vamos a estar bien asesorados, y tanto la montura como las lentes se van a personalizar según las necesidades de cada persona.

Así que eso: apostamos por la confianza, de persona a persona.

Nuestros diseños están pensados para reforzar la confianza en uno mismo. Estamos orgullosos de ser quien somos, orgullosos de llevar gafas y de ser atractivos con ellas. Con gafas Proud nos sentimos seguros, con gafas Proud estamos orgullosos de nosotros mismos.

Instagram has returned invalid data.

No hay productos en el carrito.