Selecciona tu perfil Proud

Tú sí que sabes…

Solo necesitamos tu código postal y tu correo electrónico para decirte cuál es la óptica más cercana donde puedes probarte y comprar tus monturas Proud.

Proud Eyewear solo se vende en ópticas, donde un óptico-optometrista te asesorará en la elección de tu montura, y lo que es más importante te garantizará que las lentes que se monten en ella están totalmente ajustadas a tus necesidades.


¿No encuentras óptica cerca de ti? No hay problema

Si cerca de donde resides no hay un centro óptico que distribuya Proud, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir que una óptica cerca de ti, las tenga disponibles.

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nuestro equipo comercial contactará contigo a la mayor brevedad posible para indicarte cual es la óptica Proud más cercana.

Si tienes dudas puedes leer nuestras Preguntas frecuentes o contactar con nosotros directamente por teléfono o whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.

Sin duda eres un óptico con mucha visión.

En primer lugar, gracias por llegar hasta aquí. Sin duda, las ventajas de formar parte de las Ópticas Proud en España y su canal de distribución son muchas. De entrada, nuestras monturas se venden exclusivamente en Ópticas, ya que pensamos que como artículo sanitario nuestras monturas se deben vender por un prefesional óptico de cara a cara con el paciente.

Si eres responsable de una Óptica y estás interesado en recibir mas información sobre Proud Eyewear, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos explicarte nuestra filosofía de producto, de distribución, de negocio… Pensamos que podemos ser interesantes para ti y nos gustaría comenzar una aventura contigo.

Como nuestra intención es ayudarte y no queremos que pierdas el tiempo, únicamente rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, para indicarte los pasos a seguir y cómo beneficiarte de formar parte de nuestra red de distribiución.

Trabajamos también con Whatsapp business, así que si lo prefieres puedes enviarnos un Whatsapp (+34 962 77 22 91) y te pondremos al día de todo.


Rellena y estaremos en contacto

No hay productos en el carrito.